sábado, 10 de mayo de 2014

ESCRITORES SIGLO XXI -ARAÑA EDITORIAL-



................Me llamo Jonathan Marcantoni Rosa, autor de nacionalidad puertorriqueña. He escrito tres novelas publicadas con tres editoriales, y la mejor de ellas es Araña Editorial. Las editoriales con que trabajaba en los Estados Unidos han demostrado una y otra vez una falta de disciplina y comunicación que nunca he experimentado con Araña Editorial. El equipo de Julia, Enrique, y sus correctores saben cómo balancear los elogios con el criticismo. Saben cuando alentar el escritor y cuando moderar los impulsos y el egoísmo de los artistas. Aunque Julia y su equipo imponen mucha disciplina en su operación, también les dan a los escritores una libertad enorme para expresarse. Este equilibrio entre la creatividad y el profesionalismo me ha mejorado como escritor y como individuo. Con otras editoriales, he encontrado que la competición entre los escritores están alimentado más que la colaboración y la comunidad. Desde el primer día con Araña, me sentía que estaba una parte de una comunidad grande y generosa. Aunque no los conozco personalmente, he lanzado amistades con muchos autores arañenses y con Julia y su equipo. No tengo ninguna duda que si necesitaba ayuda o consejos que la comunidad arañense me vendría a mi lado. No solamente soy autor. Por los últimos diez años he trabajado como editor y co-dueño de una editorial independiente, y el nivel de calidad que demanda a Julia es extraordinario y sin comparación en mi experiencia profesional. Todo el mundo se habla de ser revolucionarios o visionarios, pero Julia lo es. Ella personifica la visión revolucionaria y trabaja cada día para re-inventar la literatura por el siglo XXI. Ella me enseña como uno se debe actuar para lanzar puentes con los varios sectores de sociedad para crear una comunidad única, una editorial que se une las disciplinas artísticas para hacer una experiencia nueva para los lectores y admiradores  de la cultura. Este sueño es mío también, y conocer a Julia es el destino, de verdad. Me siento una libertad nueva con Araña, como que puedo desarrollar mi visión por una literatura nueva y poderosa. Y que no necesito andar este camino solo. Ya tengo una familia para acompañarme.    

Con mucho respeto,
Jonathan Marcantoni Rosa








No hay comentarios:

Publicar un comentario